Abogado Federal de Defensa Criminal Miami Lakes



Si ha sido acusado de un delito federal, busque asesoramiento legal inmediato de un abogado defensor penal federal con amplia experiencia en la defensa de casos en un tribunal federal.

No elija un abogado sin experiencia y no pierda el tiempo; Los cargos federales son un asunto serio y cada segundo cuenta.
Necesitas a alguien que se sienta cómodo con los riesgos más importantes de los casos federales, incluido el proceso de juicio federal.

Si fue acusado de cometer un delito en Florida, no está solo. Todos los días se arresta a personas inocentes por delitos que no cometieron, y otras son buenas personas que simplemente tomaron una mala decisión.

Aunque existen muchas diferencias entre los casos penales estatales y federales, la distinción principal entre los dos es la jurisdicción o los tipos de casos que cada tribunal está autorizado a conocer. Las diferencias son mucho más dramáticas para el acusado; Por lo general, hay mucho más en juego en un caso federal.

En la oficina legal de Nayib Hassan, P.A., nuestro equipo de defensa altamente capacitado ha defendido con éxito a innumerables clientes contra cargos federales. Tenemos un profundo conocimiento de delitos como el suyo, y también sabemos cómo formular la estrategia legal más eficaz para la situación única de cada cliente. Nos aseguraremos de que comprenda completamente sus derechos y opciones antes de seguir adelante y permaneceremos a su lado durante todo el proceso. Comuníquese con la oficina legal de Nayib Hassan, P.A. hoy al (305) 403-7323 para un caso gratuito y confidencial sobre su caso.

Tipos de delitos federales

Dado que los delitos federales son investigados y enjuiciados por el tribunal federal, en lugar del tribunal estatal, los delitos federales generalmente se consideran más graves y, como resultado, con frecuencia conllevan castigos más severos. Los ejemplos comunes de delitos federales incluyen:

Infracciones de inmigración: aunque la naturaleza de la infracción puede ser tan leve como la de un visitante que sobrepasa su visa o tan grave como el contrabando de drogas o armas al país, los casos relacionados con la inmigración se procesan en un tribunal federal.

Delitos relacionados con las drogas: aunque los delitos relacionados con las drogas pueden ser procesados ​​en un tribunal estatal, a menudo se procesan en un tribunal federal debido a la participación de agentes federales. Las agencias federales involucradas a menudo en casos relacionados con las drogas incluyen la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), la Agencia de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego y la Agencia de Control de Drogas (DEA). Si bien los cargos de posesión simple probablemente serán procesados ​​en un tribunal estatal, los cargos por tráfico de drogas generalmente se procesan en el sistema federal, en un esfuerzo por evitar que las drogas ingresen al país.

Delitos que involucran armas de fuego ilegales: a menudo acusados ​​junto con otros delitos, la posesión ilegal de armas de fuego generalmente se juzga en un tribunal federal y con frecuencia conlleva sentencias de prisión extremadamente largas. Según un estudio de 94,678 prisioneros federales realizado por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, un arma estuvo involucrada en el delito más reciente para casi una cuarta parte de todos los delincuentes por drogas en una prisión federal.

Delitos de cuello blanco: aunque generalmente no se consideran tan graves como algunos delitos federales, los delitos de cuello blanco con frecuencia se procesan y juzgan en un tribunal federal porque su naturaleza financiera a menudo atrae la atención del gobierno federal. Ejemplos de delitos de cuello blanco incluyen el fraude fiscal y el robo de identidad.

Otras situaciones en las que un delito puede ser acusado como delito federal

La lista anterior está lejos de ser exhaustiva; Hay muchas otras situaciones en las que un delito que normalmente se imputaría en un tribunal estatal se escucha en un tribunal federal. Por ejemplo, aunque el robo es típicamente un delito estatal, si el acusado robó un banco asegurado por una agencia federal, el caso sería procesado como un delito federal.

Un delito cometido en una propiedad federal, como un asalto que ocurre en un parque nacional, también se imputará como delito federal. Incluso el uso del correo de los EE. UU. En la comisión de un delito puede elevar un delito estatal al nivel federal.

Qué buscar al contratar a un abogado de defensa criminal federal

Si enfrenta cargos penales federales, necesita un abogado defensor penal federal. Un abogado que normalmente representa a clientes en delitos estatales, o uno cuya práctica consiste principalmente en casos civiles federales, simplemente no será suficiente. Lo que está en juego en los casos federales es demasiado alto y, con frecuencia, implican largas condenas y sanciones económicas masivas. Por estas y muchas otras razones, es imperativo contratar a un abogado con experiencia significativa en la corte federal; un poco de experiencia no servirá. Pregunte a los candidatos potenciales cuántos juicios federales y audiencias de sentencia federal han tenido, e investigue su historial con casos anteriores.

En la oficina legal de Nayib Hassan, P.A., nuestro experimentado y compasivo equipo de defensa federal sabe lo estresante y aterrador que puede ser ser acusado de un delito federal. Tiene ansiedad sobre el futuro, miedo sobre cómo una condena afectará a sus seres queridos y un millón de preguntas. Tenemos las respuestas.

Tenga la seguridad de que todo nuestro equipo legal está preparado para luchar incansablemente para proteger sus derechos, reputación y libertad. Además de nuestro amplio conocimiento de las leyes estatales de Florida y el sistema de justicia penal federal, nuestra firma ha manejado miles de casos que van desde delitos menores hasta delitos graves. Nayib Hassan es un ex fiscal estatal adjunto y la oficina legal de Nayib Hassan, P.A. fue nombrado como uno de los 100 mejores abogados litigantes por los abogados litigantes nacionales.

Si ha sido acusado de un delito federal, necesita un abogado veterano en defensa penal federal de Florida. Comuníquese con la oficina legal de Nayib Hassan, P.A. hoy al (305) 403-7323 para un caso gratuito y confidencial sobre su caso.

Contacto la oficina legal de Nayib Hassan, P.A. Hoy

Si ha sido acusado de un delito, el equipo legal calificado de la Oficina Legal de Nayib Hassan, P.A. poder ayudar. Nuestros experimentados y tenaces abogados defensores han luchado con éxito por los derechos de innumerables clientes, y tenemos un historial impresionante de obtener los resultados que nuestros clientes desean de manera oportuna. La gente comete errores. No estamos aquí para juzgar; estamos aquí para proteger su reputación y su libertad.

No intente pasar por este proceso sin la ayuda de un equipo de defensa criminal altamente capacitado a su lado. Con casi 15 años de experiencia ayudando a los clientes a navegar por el sistema de justicia penal, sabemos cómo posicionarlo para obtener el mejor resultado. Comuníquese con la oficina legal de Nayib Hassan, P.A. hoy al (305) 403-7323 para un caso gratuito y confidencial sobre su caso.

Call Today